Es Noticia
'Las Pistas' amanecen nevadas a 24 horas del encuentro ante el Real Madrid

'Las Pistas' amanecen nevadas a 24 horas del encuentro ante el Real Madrid

DMQ
Estadio de 'Las Pistas' bajo una densa manta de nieve (Foto: EFE).
Estadio de 'Las Pistas' bajo una densa manta de nieve (Foto: EFE).

La Copa del Rey sigue dejando momentos más que llamativos. 'Las Pistas', el estadio donde se disputará el encuentro del Real Madrid ante el Unionistas de Salamanca tras mucha polémica, ha amanecido este martes bajo una importante manta de nieve.

Como consecuencia del temporal 'Gloria', el lugar en el que Zidane y los suyos deberán jugar este próximo miércoles su primer encuentro de la Copa del Rey ha amanecido totalmente nevado.

En el club de Salamanca no están preocupados por la situación y creen que todo estará listo para que el fútbol se desarrolle con total normalidad. Un nuevo 'punto de morbo' para una eliminatoria que promete momentos inolvidables.

Queda por ver, de esta forma, cómo se levantará el estadio de 'Las Pistas' este miércoles, momento en el que el Real Madrid se desplazará hasta Salamanca y en el que Zidane, dadas las condiciones deberá meditar su alineación para evitar posibles lesiones en importantes hombres.

Gloria mantiene en alerta a toda Castilla y León por viento y nieve

La borrasca Gloria mantiene este lunes en alerta a todas las provincias de Castilla y León por viento, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, y nieve, en este caso en el Sistema Central de Segovia y Ávila, que puede alcanzar hasta los 5 centímetros de espesor en 24 horas.

El nivel de alerta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es amarillo, el de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer alguna actividad concreta.

El Real Madrid, también atento al temporal 'Gloria' (Foto: EFE).
El Real Madrid, también atento al temporal 'Gloria' (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando