Es Noticia
Mbappé tiene decidido su fichaje: el último mensaje sobre el Madrid

Mbappé tiene decidido su fichaje: el último mensaje sobre el Madrid

DMQ

Kylian Mbappé lo tiene muy claro. El delantero del PSG sabe que el Real Madrid continúa interesado en su fichaje y que su destino, todo apunta, acabará llevándolo al Santiago Bernabéu antes o después. Él lo sabe y sus palabras bien lo demuestran: ahora no es el momento, pero...

En una extensa entrevista para la BBC, Kylian Mbappé no esconde que es consciente de que el Real Madrid es una posibilidad pero sabe que en enero no debe hablar de ello.

"Todo el mundo habla sobre el Real Madrid, desde que era joven lo hacían. Ahora soy jugador, sé que no es el momento de hablar sobre esto. Estamos en enero, llega el momento decisivo de la temporada...", comienza explicando el futbolista.

Marcelo ante Mbappé (Foto: UEFA).
Marcelo ante Mbappé (Foto: UEFA).

A pesar de su juventud, Mbappé se muestra muy maduro e intenta no chocar con los intereses del club francés. "Imagina que digo algo del Real Madrid: todos hablarían de ello y eso no es bueno para el PSG. Ahora estoy aquí, al 100% con ellos. Quiero ayudarlos a crecer este año, no sería bueno hablar sobre mi futuro".

En la misma línea, el galo explica que toma esta posición porque "pienso en el club, que me ayudó cuando tenía 18 años. Ellos apostaron por mí y ahora soy una superestrella gracias a ellos. Después de todo, al final de temporada, ya veremos qué pasa con mi futuro. Ahora quiero concentrarme en el juego".

Los guiños constantes de Mbappé

El jugador del PSG ha presentado en París su proyecto 'La Fundación Inspired by KM' cuyo fin es tutelar a un grupo de 98 chavales de edad comprendidas entre 9 y 16 años hasta insertarles en el mundo laboral.

https://www.instagram.com/p/B7j2qk7pzfu/?hl=es

"Lo que ha hecho por mi esta sociedad tengo que devolverlo. Soy un privilegiado porque hago de mi pasión un oficio. No lo hago por la imagen, lo hago desde el corazón. No podemos controlar lo que piensa la gente pero mi objetivo no es ese, sino de tender la mano a los niños y darles una sonrisa".

Un acto que volvería aprovechar para lanzar un nuevo guiño al conjunto madridista a la hora de asegurar que el técnico Zinedine Zidane fue su gran ídolo en su infancia.

"Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", aseguraba.

https://www.instagram.com/p/B7gO8tOiD9R/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando