Es Noticia
¡200 millones por él! Florentino Pérez lo quiere ¡y no juega en el PSG! Sorpresa en el Real Madrid

¡200 millones por él! Florentino Pérez lo quiere ¡y no juega en el PSG! Sorpresa en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Zinedine Zidane ha vuelto a solicitar el fichaje de Sadio Mané. El técnico del Real Madrid jamás ha ocultado su predilección por el internacional senegalés, que es de su total y completo agrado. Y ya hace unos cuantos años que le pide a Florentino Pérez que intente su incorporación, algo que siempre ha desestimado. Sin embargo, en un futuro muy próximo puede cambiar.

Resultado de imagen de maneTras la final de la Champions League de Kiev, en 2018, el francés ya habló con el presidente. Y le dijo que quería fuera a Gareth Bale para acercar al astro del Liverpool. Una idea que rechazaron rotundamente, y que acabó siendo otra razón por la cual el galo dejó el cargo. A parte, aseguraron que, antes que a por él, se lanzarían a por su compañero, Mohamed Salah.
Sin embargo, ‘Zizou’ advirtió que veía mucho mejor jugador al ex de Southampton, Red Bull Salzburgo o Metz. De hecho, le sorprendió bastante más que Roberto Firmino, Trent Alexander-Arnold o Virgil Van Dijk. Y el tiempo le ha dado la razón, pues este curso, en el que los de Jürgen Klopp son intratables, el ‘10’ está siendo la gran estrella. 15 goles y 11 asistencias suma, nada más y nada menos.

El ganador del Balón de Oro Africano de 2019 se está saliendo. Y, si no baja sus prestaciones en este 2020, apunta a ser el segundo ganador del Balón de Oro nacido en África, tras George Weah. En Anfield, de momento, ya han avisado que no está en venta, y no lo dejarán salir.
Aunque una oferta de cerca de 200 millones de euros haría que se lo pensaran dos veces

No deja de ser el ‘Plan B’

Eso si, Mané no deja de ser la segunda alternativa de Zidane para el ataque. Porque, como bien sabemos todos, el objetivo prioritario a día de hoy es Kylian Mbappé.

Intentarán el fichaje de la estrella del Paris Saint-Germain por todos los medios. Y, si no son capaces de cerrar su contratación, comenzarán las negociaciones con los ‘reds’.
Veremos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Miguel

    Pues las lágrimas 🤣🤣🤣.se les están cayendo a los merengues a 12 puntos del Barcelona y lo que queda aún 😂😂😂😂❤️❤️❤️

  2. Elena

    Para mi cogeria ya mismo a brahim diaz ahora mismo y se cierra el fichaje y un centrocampista fuera asensio y dentro brahim diaz.

  3. Miguel

    Hala Madrid y nada más i solo puedo decir ke vendo paquetes de clines para las lágrimas de los culés hala Madrid y nada más

  4. silvestre jose

    Para el presidente, si Ramos quiere quedarse proponerle 1 año de contrato y mismo salario que Nacho,y si no que se vaya a Amazon.

Cargando