Es Noticia
Mourinho se lo pide a Florentino Pérez: ¡Cesión sorpresa para enero en el Real Madrid!

Mourinho se lo pide a Florentino Pérez: ¡Cesión sorpresa para enero en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mourinho
Mourinho

Sorpresa en el entrenamiento matutino del Real Madrid. Porque, además de Sergio Ramos, que no jugará ante el Unionistas de Salamanca, faltó otro jugador. Y ese es Álvaro Odriozola, por el que no han justificado ninguna molestia o lesión. Simplemente, y como aseguran en muchos medios, su salida está muy cerca de producirse, en forma de cesión.

Resultado de imagen de odriozolaEl vasco no entra en los planes de Zinedine Zidane, que apenas le ha dado minutos esta temporada. 434 suma, divididos en cinco encuentros, en los que tampoco ha dejado muy buen sabor de boca. Busca más continuidad en otro equipo, en el que sí pueda ser importante. Porque en el cuadro blanco, con Dani Carvajal en estado de gracia, lo tiene prácticamente imposible.
A sus 24 años, entre todas las partes han acordado una cesión hasta final de campaña. Florentino Pérez ha accedido a la fuga del ex de la Real Sociedad, por el que pagó 40 millones de euros en 2018. Y es que Eder Militao también puede desempeñarse en el costado derecho. Ofertas, además, no faltan por el ‘19’, que se encuentra meditando cual es la mejor opción para su futuro.

Varias fuentes aseguran que es el Bayern de Múnich el que más interesado está. Una opción que gusta a Odriozola, que espera reivindicarse, si bien en junio regresará Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund. Algo que complica, aún más, su futuro en el Santiago Bernabéu. Y sin olvidar al conjunto ‘txuri-urdin’, que lo quiere de vuelta en Anoeta.
Otra vía a estudiar.

El Tottenham de José Mourinho, tras sus pasos

Aunque, sin duda, la opción más sorprendente es la del Tottenham. José Mourinho ha pedido un refuerzo para el lateral derecho y, tras descartar a Joao Cancelo, piensan en el internacional español.

Resultado de imagen de mourinhoKyle Walker-Peters y Serge Aurier no convencen al luso, y quiere a un jugador de mayores garantías.
Odriozola es el elegido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando