Es Noticia
Las Pistas, la nieve y el riesgo de lesiones para el Madrid

Las Pistas, la nieve y el riesgo de lesiones para el Madrid

DMQ
Foto autor
José Ríos
Aspecto de Las Pistas a un día del histórico partido (Foto: @UnionitasCF).
Aspecto de Las Pistas a un día del histórico partido (Foto: @UnionitasCF).

Un nuevo capitulo se ha escrito en la víspera del histórico duelo copero que enfrentará a Unionistas y Real Madrid en Salamanca. A un día de disputarse los dieciseisavos de final, que significarán el debut del conjunto blanco en la competición, Las Pistas han amanecido completamente cubiertas de nieve.

Debido al temporal que azota el país en los últimos días, las instalaciones donde habitualmente juega el Unionistas de Salamanca aparecieron cubiertas por una gruesa capa de nieve.

El césped de Las Pistas, muy castigado por las heladas, aumenta el riesgo de lesiones

Aunque los operarios municipales trabajan a destajo para que todo este en perfectas condiciones a la hora del partido, la realidad es que la preocupación impera en la plantilla madridista. Zidane es consciente de los problema que puede acarrearle que el terreno de juego no esté en condiciones, fruto de las nevadas.

El riesgo de lesiones al que se exponen sus futbolistas puede ser un peligro en un momento crucial de la temporada, con los octavos de final de la Champions en el horizonte y la pelea con el Barça por el liderato de LaLiga al rojo vivo.

El francés deberá gestionar bien los minutos que reparte a sus jugadores en un partido en el que hombres como Mariano, Brahim o Vinicius deberían ser protagonistas.

Ramos y Odriozola fuera; Bale y James dentro

Por otra parte, el técnico madridista habló sobre el enfrentamiento contra el equipo salmantino y dijo que jugarán con la máxima concentración.

"Es una competición importante y estamos preparados para hacer el partido de mañana", expresó el francés. 

Sobre la convocatoria, Zidane confirmó las bajas de Ramos y Odriozola. Sergio continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la Supercopa de España, mientras que Odriozola negocia su salida al Bayern de Munich hasta final de temporada.  "Tiene una opción para salir, así que vamos a esperar. Yo no voy a quitar a un jugador para meter a otro, eso sí lo digo. Ya veremos qué pasa", confirmó el entrenador del club blanco sobre el lateral.

Bale y Odriozola, durante un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Bale y Odriozola, durante un entrenamiento (Foto: Real Madrid).

Por otra parte, vuelven al grupo James y Bale"Cuento con ellos, el otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos, pero ahora sí están disponibles".

De esta forma, ambos futbolistas podrían disponer de minutos que les ayuden a recuperar el ritmo de competición, tras varios meses en los que apenas han entrado en la dinámica del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando