Lío tremendo con Lucas Vázquez. ¡Atención a esto! Última hora en el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 21 de Enero de 2020. 15:46
Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid.
Lucas Vázquez, en la sesión del Real Madrid.

En el Real Madrid reapareció la teoría OVNI con el regreso de Lucas Vázquez después de la lesión. Para el madridismo, el de Curtis es un objetivo volador no identificado que solo Zidane es capaz de entender dentro del terreno de juego. El debate y la crítica se recrudecen con la confianza que tiene el cuerpo técnico sobre el extremo derecho español. Por más que la afición blanca tenga un respeto especial por ZZ, no les entra en la cabeza esta escogencia. 

El tiempo más tranquilo que encontró Lucas Vázquez esta temporada fue cuando le cayó una pesa en el pie izquierdo, de resto, todo fueron cuestionamientos por su rendimiento. 

A favor de las críticas, el atacante no muestra nada especial en comparación a sus compañeros de la plantilla como para tener una mayor consideración del técnico. La disciplina táctica, la entrega y un despliegue físico importante no deberían ser las únicas armas que un jugador ofensivo del Real Madrid ofrezca, pero de momento le sobra. Ante las ausencias de los titulares, la banda derecha merengue es de Lucas.

Buscando una explicación, Zizou siempre que puede defiende el trabajo de Vázquez, comentando que es un futbolista ejemplar y disciplinado que le da equilibrio al equipo. ¿Convence este argumento?

Asensio celebra su gol con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus de la International Champions Cup.
Asensio celebra su gol con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus de la International Champions Cup.

Zidane prefiere el esfuerzo de Lucas Vázquez sobre la magia

Aunque Zidane en su época como jugador destilaba magia en cada intervención, ahora como técnico prefiere jugadores que lo den todo en la cancha. El francés no se deja impresionar por las maravillas que son capaces de hacer los jóvenes brasileños de su plantilla o por categoría de James Rodríguez. Con todo y los comentarios negativos, actualmente le funciona y ha logrado lo que estrategas anteriores no consiguieron, el liderato junto al Barcelona, tener la defensa menos goleada del campeonato y el segundo mejor diferencial de gol. ¿Terminarán ganando la batalla Zidane-Lucas Vázquez contra parte del madridismo?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *