Secciones

Su fichaje está decidido: Zidane ha elegido el próximo movimiento en el mercado de fichajes

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 09:43
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no se esconde. El técnico francés tiene las ideas muy claras y tal y como ha sucedido con Álvaro Odriozola, ahora tiene decidida una nueva salida en su equipo: Mariano Díaz no tiene hueco.

El delantero hispano dominicano, que debutó de manera oficial este curso en la Supercopa de España, se ha quedado sin opción alguna. Si la lesión de Karim Benzema podría haberle abierto la puerta de algunos minutos, la rápida recuperación del francés ha sido un portazo en toda su cara.

El entrenador madridista ha ofrecido este martes la lista de convocados para viajar hasta Salamanca para jugar la Copa del Rey y entre las rotaciones su nombre se ha quedado descartado.

A pesar de ser un rival muy inferior y de tener a Karim Benzema recién recuperado, el galo ha decidido llevarse a su '9' y dejar a Mariano en casa. Ni en la Copa del Rey tiene hueco.

Ante dicha decisión, el Real Madrid estaría trabajando a contrarreloj -apenas quedan diez días para el cierre del mercado- para encontrarle acomodo al delantero y que él mismo acepte dicha operación.

La lista de Zidane ante el Unionistas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido este martes la lista de convocados para enfrentarse al Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey. Tal y como anunció el francés, Gareth Bale y James Rodríguez son las grandes novedades en una convocatoria sin Álvaro Odriozola.

El técnico francés, tras la ajustada victoria ante el Sevilla FC, recupera para este miércoles a Gareth Bale y a James Rodríguez. "No desaparecen y aparecen, el otro día tenían molestias y ya están listos para ir a Salamanca", explicaba en sala de prensa.

Zidane, en sala de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en sala de prensa (Foto: EFE).

El que no aparece en la mencionada lista es Álvaro Odriozola. El lateral diestro está cerrando su marcha como cedido al Bayern y tras no entrenarse este martes ha sido la gran baja de la convocatoria.

Marco Asensio y Eden Hazard continúan sin estar disponibles, mientras que Sergio Ramos, que se ejercitó en el gimnasio este martes, también deberá esperar para volver a la lista.

La lista completa de Zidane:

Porteros: Courtois, Areola, Altube.
Defensas: Nacho, Militao, Carvajal, Varane, Mendy, Marcelo.
Centrocampistas: Casemiro, Isco, Valverde, Brahim, James.
Delanteros: Benzema, Vinícius, Lucas, Jovic, Bale.

Bajas por decisión técnica: Odriozola, Mariano, Rodrygo, Kroos, Modric.
Bajas por lesión: Sergio Ramos, Eden Hazard, Marco Asensio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?