Es Noticia
¡Atención a Marco Asensio! Última hora demoledora. “¡No pude ser verdad!” (y lo es)

¡Atención a Marco Asensio! Última hora demoledora. “¡No pude ser verdad!” (y lo es)

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio tenía grandes esperanzas depositadas en esta temporada. Porque, tras un curso para el olvido, el anterior, en este esperaba arreglar las cosas. Quería asentarse como titular de una vez y dejar atrás el cartel de promesa. Y esperaba hacerse con el hueco que sobraba en el tridente ofensivo, acompañando a Eden Hazard y Karim Benzema.

Resultado de imagen de asensioPara ello, se preparó a consciencia. Incluso, rechazó la convocatoria de la selección española sub 21 para el Europeo, que a la postre salió campeona. Algo que le valió un gran número de críticas, pero que no le afectaron. Quería llegar el primero a los entrenamientos del Real Madrid, y ser el jugador más en forma. Y se machacó para lograrlo.
Zinedine Zidane quedo impresionado, pues fue el jugador más rápido y resistente en los primeros tests. En pretemporada, dejó buenos destellos, hasta que llegó el partido ante el Arsenal de Unai Emery, en Miami. Ahí, su rodilla dijo basta, y se rompió los ligamentos cruzados, la lesión más temida por los futbolistas. Tuvo que pasar por quirófano, y se perdería, como mínimo, esta temporada. Y también, su gran sueño, la Eurocopa.

De momento, Asensio ha avanzado y progresado en la rehabilitación. Y se centra en no acabar como Jesé Rodríguez, también considerado en su día como la gran joya del club, y que sufrió la misma lesión. Sin embargo, a sus 24 años, el internacional español ha recibido una noticia bomba.
Y a buen seguro que no le ha hecho mucha gracia…

Florentino Pérez le busca salida

Porque ha escuchado que Florentino Pérez le busca acomodo. Aún confía en sus habilidades, pero cree que, a su edad y en su situación, necesita recuperar la confianza. Y en el Santiago Bernabéu, donde será suplente, no lo hará.

Resultado de imagen de florentino perezHay mucha competencia y aún quieren fichar a otro galáctico para el ataque. Se contempla una cesión, o meterle en la operación por una estrella para reducir su coste.
Días duros para Asensio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando