Es Noticia
Reinier no es el último: la nueva apuesta como fichaje del Madrid

Reinier no es el último: la nueva apuesta como fichaje del Madrid

DMQ
Foto autor
José Ríos
Lincoln, celebrando un gol con el Flamengo (Foto: @Lincoln9).
Lincoln, celebrando un gol con el Flamengo (Foto: @Lincoln9).

El Real Madrid tiene fijación por el mercado brasileño y por sus jóvenes estrellas.

Según informa defensacentral, el conjunto madridista posee un acuerdo con el Flamengo de derecho de tanteo sobre el delantero Lincoln. El club brasileño y el Madrid tienen buenas relaciones tras la venta de Reinier hace unos días, la última perla que ha firmado Florentino.

Lincoln debutó con 16 años en el Flamengo, donde sigue progresando

Lincoln es un delantero de 19 años, fijo en las convocatorias con la sub 20 de la Canarinha, que está destacando sobremanera en las filas del Flamengo.

Según el acuerdo, que se alcanzó durante las negociaciones por Reinier, el conjunto carioca tiene la obligación de informar al Madrid de cualquier oferta que reciba por el jugador.

Lincoln celebra un gol con la camiseta del Flamengo (Foto: @Lincoln9).
Lincoln celebra un gol con la camiseta del Flamengo (Foto: @Lincoln9).

Florentino está decidido a tener bajo control a las grandes promesas que salgan del fútbol brasileño, por ello tiene bien fijado el radar en esta liga. Lincoln podría sumarse a los Vinicius, Rodrygo y Reinier, y seguir engrosando la lista de jóvenes que llegan al club blanco para convertirse en estrellas.

El Real Madrid necesita un delantero de futuro

El conjunto madridista tiene el objetivo de encontrar cuanto antes al relevo de Benzema, para hacer la transición más fácil, ya que sería perjudicial firmarlo cuando Karim esté terminando su ciclo. El francés va camino de los 33 años.

Esta es una de una de las razones principales por las que la secretaría técnica está muy pendiente de cualquier perla que pueda captar para su delantera.

Lincoln cumple las características que gustan en el Bernabéu, aunque su precio podría ser un poco más caro que el resto de sus compatriotas firmados en estos últimos años por el Madrid. El futbolista brasileño firmó el pasado año su renovación hasta 2023 y, aunque no hay cifras oficiales, diferentes medios fijan su cláusula en torno a los 54 millones de euros. Y es difícil que el Flamengo se baje de ahí por su estrella.

Florentino y el resto de la directiva le tendrán bien vigilado de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando