Secciones

Mbappé no se cansa del Madrid: el último mensaje madridista del francés

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 11:46
Mbappé ante Casemiro (Foto: UEFA).
Mbappé ante Casemiro (Foto: UEFA).

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, afirmó que todo jugador galo de su generación creció con Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, "como ídolo" y reconoció que desea tener una carrera parecida a la del portugués Cristiano Ronaldo.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", aseguró Mbappé en una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Mbappé celebra con Di María un gol del PSG (Foto: EFE).
Mbappé celebra con Di María un gol del PSG (Foto: EFE).

"Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como (Edson Arantes do Nascimento) Pelé, (Ronaldo de Assis Moreira) Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká.. A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte", agregó el delantero campeón del mundo, de 21 años.

El delantero francés explicó que para el futuro de su carrera se inspira en lo que logró Cristiano Ronaldo, pues ya "es tarde" para seguir las huellas del argentino Lionel Messi y jugar toda su carrera en un solo club.

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", dijo.

View this post on Instagram

MOOD....🔴🔵 #ASMPSG

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?