Es Noticia
El Betis mira hacia el Real Madrid: un descarte de Zidane, en caso de venta

El Betis mira hacia el Real Madrid: un descarte de Zidane, en caso de venta

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

El Real Madrid no para en el mercado de fichajes. El equipo presidido por Florentino Pérez continúa oteando el mercado para buscar las mejores opciones para reforzar su plantilla, tanto presente como futura. En esa línea fue la llegada de Reinier. No obstante, también tiene que dar salida a algunos jugadores que no están contando. La cesión de Álvaro Odriozola al Bayern Múnich es un ejemplo de ello. Aunque el lateral podría no ser el único en salir en esta ventana de traspasos. Ahí es donde aparece el Real Betis, que pretende a uno de los descartes de Zinedine Zidane.

Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.
Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.

Y es que el cuadro verdiblanco se ha fijado en Brahim Díaz. El atacante interesa al equipo dirigido por Rubi, pero solo en un caso muy concreto: la salida de Cristian Tello. El exjugador del FC Barcelona interesa a varios equipos de LaLiga Santander, la MLS y México. No obstante, aún espera una oferta en firme por el jugador. Si bien no es seguro que continúe en la disciplina verdiblanca, tampoco es descartable que salga. Su futuro está en el aire.

El Real Madrid se guardaría una opción de recompra

Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).
Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).

Rubi cuenta con Tello, pero si llegara una oferta interesante, el futbolista saldría. Y ahí es donde sale a la palestra el nombre de Brahim Díaz. Tal y como señala InformaBetis y ha podido confirmar ElDesmarque, el madridista es una de las opciones más serias para reforzar el puesto de extremo. La fórmula sería una cesión con opción de compra, en la que el Real Madrid se guardaría la clásica opción de recompra.

En la presente temporada, Brahim solo ha jugado 23 minutos repartidos en los partidos que jugó el Real Madrid ante el Espanyol, Mallorca y Éibar. El malagueño recaló en el pasado mercado invernal en el Real Madrid, a cambio de 25 millones de euros. Ahora, tan solo un año después, puede volver a salir. La escasez de oportunidades y la irrupción de futbolistas como Vinícius, Rodrygo o el fichaje estelar de Eden Hazard han evitado que tenga más oportunidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando