Es Noticia
Marco Asensio se vuelve loco con la emotiva felicitación de Sandra Garal: "Te amo con toda mi alma"

Marco Asensio se vuelve loco con la emotiva felicitación de Sandra Garal: "Te amo con toda mi alma"

DMQ

"Muchas gracias por las felicitaciones y por vuestro apoyo", escribió este miércoles Marco Asensio, jugador del Real Madrid, tras haber celebrado un día antes su 24 cumpleaños y haber recibido felicitaciones de todo tipo, como se puede ver en el vídeo superior.

Compañeros, excompañeros, amigos, familiares y su pareja, Sandra Garal, le desearon lo mejor al madridista, que se lesionó de gravedad en pretemporada y desde entonces trabaja duro para poder volver a jugar cuanto antes.

Entrenamiento de Marco Asensio con el Real Madrid.
Entrenamiento de Marco Asensio con el Real Madrid.

Unas de las más especiales fue la de su chica, que se rindió de amor en el mensaje que le dedicó a través de Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por compartir tu vida conmigo, por hacerme reír y por ese corazón enorme que tienes. Definitivamente, todo es mejor a tu lado. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y podamos celebrarlos juntos. Te amo con toda mi alma... @marcoasensio10".

Marco Asensio le respondió a Sandra Garal con un "gracias por ser como eres. Eres la mejor".

La felicitación del hermano de Marco Asensio

Igor, su hermano, también se rindió en elogios hacia el futbolista del Real Madrid en este día tan especial: "Seguimos sumando juntos, mi compañero de batallas en las cuales perdimos algunas, pero siempre ganamos la guerra al seguir unidos. Gracias por estar en las buenas, pero sobre todo por estar en las malas cuando más lo necesitaba. Felicidades bro, te quiero. @marcoasensio10 + 24".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando