Notificaciones

Reunión secreta con Isco. ¡Casa y acuerdo! Decisión tomada. ¡Adiós, Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

TemasIsco
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid sabe que la próxima temporada todo apunta a que no podrán contar con Isco Alarcón. El acercamiento entre el mediocampista español y el club de la Premier League interesado cada vez es mayor, por lo que sería cuestión de tiempo para que anuncie su decisión. Zidane ha sido uno de los más afectados por la noticia, ya que lo intentó todo para cambiar el destino del jugador. Última temporada para disfrutar a Magia en la Casa Blanca.

La reunión secreta de Isco fue con el Chelsea, que actualmente dirige Frank Lampard. Los Blues quieren que el habilidoso futbolista forme parte de su proyecto para incorporar jerarquía a tanta juventud que hay en la plantilla. 

Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

En la dirigencia ya han hecho todos los arreglos necesarios y hasta tienen la casa en la que viviría Isco al llegar a Londres. La decisión del futbolista está tomada, pero saldrá después de la Eurocopa, también por respeto al cuerpo técnico con quien tiene buena relación.

Esta salida se notaba cerca, pues Isco daba señales de jugador acabado en Madrid. Y por más que Zidane recuperó un buen nivel del futbolista a base de confianza, su ciclo no da para mucho más. La motivación del jugador es un alto porcentaje de su respuesta ante los retos, cosa que el ‘22’ blanco perdió hace rato.

La eterna promesa blanca se llama Isco

A fuerza de pinceladas y genialidades esporádicas se fue dando el paso de Isco por el Real Madrid. Por momentos se convertía en el jugador merengue con más futuro, pero entonces aparecía su versión rebelde y problemática. El equilibrio es una tarea pendiente del futbolista que con 27 años de edad todavía tiene mucho fútbol que ofrecerle al mundo. Su calidad en ningún momento se encontró en discusión, pero esta virtud sin compañía aparente, normalmente se pierde en cualquier escenario de la vida. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *