Klopp lo quiere a él ¡y juega en el Real Madrid de Zidane!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:03
Temasklopp
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.

Jurgen Klopp está obsesionado con la perfección y es por ello que no se conforma con haber ganado prácticamente todos los partidos de la temporada, ¡quiere ganarlos todos! Y además, quiere un juego todavía más dominante.

Por ese motivo el técnico alemán se ha fijado en un futbolista del Real Madrid que mejoraría mucho su centro del campo, el cual es probablemente su punto débil (si es que tiene alguno) de su Liverpool de esta temporada.

Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.

El jugador en cuestión es Isco Alarcón, quien gusta mucho a Jurgen Klopp ya que lo ve como un futbolista distinto e indefendible cuando está en forma. El técnico alemán cree que el centrocampista malagueño puede mejorar mucho la creatividad del equipo inglés en la medular, donde tiene sus hombres más funcionariales y quiere alguien que dé algo distinto, sobre todo para esos partidos en que los rivales le regalan el balón a los jugadores de Klopp y se encierran.

Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Isco en las últimas semanas y se rumorea que el Real Madrid ya habría rechazado una propuesta por 56 millones de euros para sacar al malagueño del conjunto blanco.

Florentino Pérez no tiene intención de vender a Isco por menos de 70 millones de euros por lo que el Liverpool deberá hacer un buen desembolso en caso de que finalmente vayan a por el madridista. La alternativa a Isco es incluso más cara, y es el también español Fabián Ruiz (Nápoles).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *