Es Noticia
Zidane no quiere sorpresas: pocas rotaciones en el partido de Copa

Zidane no quiere sorpresas: pocas rotaciones en el partido de Copa

DMQ
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid afronta este miércoles su primer encuentro de Copa del Rey de la temporada ante el Unionistas de Salamanca. El conjunto blanco se tendrá que medir a un rival de Segunda B a partido único. Para la cita, Zidane ha optado por un once de menos rotaciones de las esperadas.

Zidane sólo ha concedido descanso a Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Rodrygo. No puede contar con los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio. El once es una mezcla entre titulares y suplentes en un día en el que debe dar un paso al frente la segunda unidad.

Entrenamiento del Real Madrid.
Entrenamiento del Real Madrid.

Futbolistas cuyo compromiso está en entredicho en el madridismo como Gareth Bale y James Rodríguez tendrán la oportunidad de convertir un 'castigo' en una oportunidad, un encuentro ante un Segunda B en el que deben brillar y asumir responsabilidades.

Junto a ellos aparecen otras novedades en el once como Areola en portería, Nacho Fernández en el eje de la zaga y el brasileño Vinícius en el ataque.

Once del Real Madrid: Areola; Carvajal, nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Bale, Vinicius y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando