Mourinho dobla la oferta. Florentino Pérez no puede hacer nada: ¡Se va!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 18:09
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Entre delanteros y defensores centrales se encuentran las mayores necesidades de los equipos durante el mercado. Cuando coinciden los problemas entre clubes importantes, esto solo es el anuncio de la guerra en la ventana de pases. José Mourinho y Florentino Pérez por más que mantengan una gran amistad desde el paso del portugués por el Real Madrid, cada uno tiene sus intereses. Kalidou Koulibaly fue el encargado de causar el enfrentamiento de viejos conocidos.

Los blancos tienen como segunda opción ante un problema físico de Sergio Ramos o Raphaël Varane a Éder Militão, que es muy joven y no está todavía en el punto alto que se requiere. Para terminar con la preocupación y la dependencia absoluta de sus centrales titulares, quieren al defensor del Napoli considerado el mejor de Italia como garantía inmediata.

Por el lado del Tottenham, son uno de los equipos más goleados de la Premier League. Mou cree que se necesita a un líder en la zaga que pueda poner orden. Para su fortuna, los Spurs doblaron la oferta que tenía el Madrid por Koulibaly y ahora está realmente cerca de llegar a Londres. 

Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

El club londinense tuvo que batallar con Florentino y con Nasser Al-Khelaïfi que también estaba moviendo fichas, pero terminaron ganando una complicada disputa. 

Mourinho pasa factura a Florentino Pérez

De esta manera se cierra la venganza de oficinas en el Tottenham. El pase de factura de Mourinho fue por la negativa del Real Madrid al préstamo de Luka Jović, futbolista que se solicitó para enfrentar la lesión de Harry Kane en un momento incómodo de la temporada. La amistad llega hasta un punto y después están los negocios, esa parece la política de The Special One con Florentino Pérez en el último movimiento. Veremos cómo se adapta un futbolista como Koulibaly acostumbrado a la Serie A, en un fútbol con otro ritmo de juego. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *