Es Noticia
Mourinho dobla la oferta. Florentino Pérez no puede hacer nada: ¡Se va!

Mourinho dobla la oferta. Florentino Pérez no puede hacer nada: ¡Se va!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Entre delanteros y defensores centrales se encuentran las mayores necesidades de los equipos durante el mercado. Cuando coinciden los problemas entre clubes importantes, esto solo es el anuncio de la guerra en la ventana de pases. José Mourinho y Florentino Pérez por más que mantengan una gran amistad desde el paso del portugués por el Real Madrid, cada uno tiene sus intereses. Kalidou Koulibaly fue el encargado de causar el enfrentamiento de viejos conocidos.

Los blancos tienen como segunda opción ante un problema físico de Sergio Ramos o Raphaël Varane a Éder Militão, que es muy joven y no está todavía en el punto alto que se requiere. Para terminar con la preocupación y la dependencia absoluta de sus centrales titulares, quieren al defensor del Napoli considerado el mejor de Italia como garantía inmediata.

Por el lado del Tottenham, son uno de los equipos más goleados de la Premier League. Mou cree que se necesita a un líder en la zaga que pueda poner orden. Para su fortuna, los Spurs doblaron la oferta que tenía el Madrid por Koulibaly y ahora está realmente cerca de llegar a Londres. 

Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

El club londinense tuvo que batallar con Florentino y con Nasser Al-Khelaïfi que también estaba moviendo fichas, pero terminaron ganando una complicada disputa. 

Mourinho pasa factura a Florentino Pérez

De esta manera se cierra la venganza de oficinas en el Tottenham. El pase de factura de Mourinho fue por la negativa del Real Madrid al préstamo de Luka Jović, futbolista que se solicitó para enfrentar la lesión de Harry Kane en un momento incómodo de la temporada. La amistad llega hasta un punto y después están los negocios, esa parece la política de The Special One con Florentino Pérez en el último movimiento. Veremos cómo se adapta un futbolista como Koulibaly acostumbrado a la Serie A, en un fútbol con otro ritmo de juego. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando