Salida confirmada en el Madrid: un cedido encuentra equipo en LaLiga Santander

Benzema y Vallejo pugnan por un balón en el entrenamiento del Real Madrid.  (Foto: RMCF)
Benzema y Vallejo pugnan por un balón en el entrenamiento del Real Madrid. (Foto: RMCF)

La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando en este mercado invernal y parece haber resuelto uno de los asuntos más complicados: la situación de Jesús Vallejo.

Según avanza el diario Marca, el central que se encontraba cedido en el Wolverhampton jugará lo que resta de temporada cedido en el Granada. El conjunto blanco ha conseguido romper el préstamo con el conjunto inglés para cerrar un nuevo movimiento de retorno a España. El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas.

Vallejo realiza carrera continua (Foto: Real Madrid).
Vallejo realiza carrera continua (Foto: Real Madrid).

El joven central apenas ha tenido oportunidades bajo la dirección del portugués Nuno Espirito Santo y busca no estancarse en otro club que le permita tener minutos para así no perderse los Juegos Olímpicos del próximo verano para los que la selección española de fútbol está clasificada y él tiene serias opciones de ser el capitán tras ser clave en la conquista de la última Euro sub 21 el pasado verano en Italia.

El Eintracht de Frankfurt, club en el que ya militó cedido con gran éxito, ha sido uno de los equipos más interesados en contar con el futbolista. También el CD Leganés de Javier Aguirre.

View this post on Instagram

@nikefootball

A post shared by Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) on

Ahora Vallejo aterriza en Granada, equipo bien instalado en la mitad de la tabla y con once puntos de margen respecto a la salvación. En principio, la cesión es sólo hasta final de temporada y luego volverá al Real Madrid, aunque en el club blanco no tiene sitio y al final de temporada se volverá a analizar su situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *