Es Noticia
Nacho: "Le damos importancia máxima a la Copa"

Nacho: "Le damos importancia máxima a la Copa"

DMQ

Salamanca, 22 ene (EFE).- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró tras el estreno en Copa del Rey con triunfo en Salamanca ante Unionistas (1-3), que le dan "importancia máxima" a la competición porque tienen el objetivo de ganar todas esta temporada.,"Le damos importancia máxima a la Copa, todos los títulos son importantes. Empezamos bien el año ganando la Supercopa y queremos ganarlo todo. Estamos preparados para lo que venga y luchar por todo", aseguró Nacho en la zona mixta de Las

Salamanca, 22 ene .- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró tras el estreno en Copa del Rey con triunfo en Salamanca ante Unionistas (1-3), que le dan "importancia máxima" a la competición porque tienen el objetivo de ganar todas esta temporada.

"Le damos importancia máxima a la Copa, todos los títulos son importantes. Empezamos bien el año ganando la Supercopa y queremos ganarlo todo. Estamos preparados para lo que venga y luchar por todo", aseguró Nacho en la zona mixta de Las Pistas.

Las condiciones en la que jugó el Real Madrid hizo recordar a Nacho sus primeros pasos. "Siempre es bonito recordar cuando eras más joven y jugabas en este tipo de campos. Veníamos con la obligación de ganar, todos los jugadores hemos pasado por campos como este y hemos cumplido".

"Esta Copa es más atractiva, sobre todo para el aficionado. A Unionistas le habría encantado jugar la vuelta en el Bernabéu pero tiene más posibilidades a un partido y para el aficionado es más atractivo. Tiene cosas mejores y otras peores", valoró sobre el nuevo formato.

A Nacho le está costando tener esta temporada oportunidades y ha rebajado el número de minutos. "Tenemos un gran plantilla y el míster confía en todos. Este año me está costando un poco más pero quedan muchos partidos hasta el final para poder jugar".

La salida de Álvaro Odriozola cedido al Bayern Múnich abre las puertas a que Nacho tenga dos partidos seguidos de titular, por la baja por sanción de Dani Carvajal el domingo en Valladolid en Liga. "No sería la primera vez que juego de lateral derecho aunque el míster tiene varias posibilidades. Estamos todos preparados y es decisión de Zidane".

1010946

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando