Secciones

La Real Sociedad sacará 50 millones: su fichaje, un descarte de Zidane

Jueves, 23 de Enero de 2020. 19:10

El Real Madrid continúa su andadura en el mercado de fichajes. Tras anunciar la llegada de Reinier, sigue buscando opciones de presente y futuro. Por otra parte, también intenta dar salida a aquellos futbolistas con los que ZInedine Zidane no cuenta. Es el caso de Brahim Díaz, que suena para reforzar al Real Betis, pero no es el único. Porque la Real Sociedad también está interesada en otro de los descartes del técnico francés. El conjunto txuriurdin no

Mariano, junto a Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Mariano, junto a Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Y es que Ante la inminente marcha del brasileño al Tottenham de José Mourinho, el conjunto donostiarra se ha planteado la posibilidad de incorporarle. Tras regresar en el pasado mercado de fichajes de verano, apenas ha dispuesto de oportunidades con el conjunto blanco. De este modo, el Real Madrid podría buscar recuperar la inversión realizada por él en el pasado año.

La Real Sociedad ingresará 50 'kilos' por Willian José

Willian José, autor del tercer tanto de la Real Sociedad al Eibar (Foto: LaLiga).
Willian José, autor del tercer tanto de la Real Sociedad al Eibar (Foto: LaLiga).

Además, la economía de la Real Sociedad, ya de por sí saneada, va a experimentar un gran incremento. Y es que las cifras que los spurs van a desembolsar por el futbolista serían en torno a los 50 millones de euros. Una posición dominante en el mercado en la que, por otra parte, los equipos ya conocerán. Por ello, no se espera que el Real Madrid negocie a la baja para dar salida al futbolista.

Zidane no dio pistas sobre el futuro de Mariano en el conjunto blanco. "Cada uno conoce su situación y yo tengo una plantilla de 25 jugadores y los jugadores están aquí. Si hay un cambio lo veremos. Hasta el 31 puede cambiar, pero yo estoy contento con todos los jugadores que tengo y con lo que están haciendo. Están comprometidos con todo lo que hacemos y eso es bueno" afirmó tras la victoria frente a Unionistas en Copa del Rey, sin asegurar la continuidad del delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?