Es Noticia
Vallejo jugará cedido en el Granada

Vallejo jugará cedido en el Granada

DMQ
Foto autor
José Ríos
Jesús Vallejo, durante un partido de su corta etapa en la Premier (Foto: @Wolves).
Jesús Vallejo, durante un partido de su corta etapa en la Premier (Foto: @Wolves).

Jesús Vallejo vuelve a LaLiga para jugar la segunda mitad de la temporada. El defensa central abandona el Wolverhampton, donde jugaba cedido por el Real Madrid, para recalar en el Granada CF hasta junio.

Vallejo no ha gozado de las oportunidades que esperaba en la Premier League, de manera que se decidió romper su cesión con el club inglés. Ahora, el defensa tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de la mano de Diego Martínez en el conjunto nazarí.

El central aragonés tan solo había disputado siete partidos esta temporada, con un total de 612 minutos sobre el terreno de juego. De hecho, no jugaba desde el pasado 30 de octubre en la Copa de la liga frente al Aston Villa. Desde ese momento comenzó a perder la confianza de Nuno, entrenador de los Wolves.

Jesús Vallejo durante un entrenamiento con el Wolverhampton (Foto: @JesusVallejo).
Jesús Vallejo durante un entrenamiento con el Wolverhampton (Foto: @JesusVallejo).

El técnico portugués fue claro sobre la situación del defensa de 23 años en unas declaraciones en la apertura del mercado invernal:

"Puede salir en enero, porque esto no ha funcionado y él quiere jugar. Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no jugó bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien"

Vallejo llega a Granada con los Juegos Olímpicos en el horizonte

Vallejo aterriza en Granada con un objetivo claro: tener minutos. El futbolista nacido en Zaragoza quiere estar con la Selección Española en los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano. Para ello necesita jugar de forma habitual, y espera conseguirlo en el equipo de Diego Martínez.

El jugador del Real Madrid se encontrará con un Granada que ha hecho una buena primera vuelta y se encuentra en la mitad de tabla y con un margen importante (11 puntos) sobre la salvación, objetivo principal de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando