El Arsenal quiere blindar a una de sus perlas ante el acecho del Madrid

Un contenido de:
José Ríos

Jueves, 23 de Enero de 2020. 20:50
Martinelli, en un partido frente al Chelsea pugnando con Kanté (Foto: @Arsenal).
Martinelli, en un partido frente al Chelsea pugnando con Kanté (Foto: @Arsenal).

El Arsenal quiere asegurarse de que tiene bien atada a una de sus perlas más valiosas. Gabriel Martinelli está en el radar del Real Madrid, el delantero brasileño de tan solo 18 años llegó al Emirates el pasado verano por seis millones de euros después de ser el mejor jugador del Campeonato Paulista.

El conjunto londinense está alerta por el revuelo que está levantando el joven futbolista en su primera temporada en Europa. El brasileño lleva hasta el momento 10 goles y tres asistencias en 21 partidos disputados, y ha estado por delante de pesos pesados de la talla de Pépé o Aubameyang en varios partidos.

El Madrid es uno de los equipos que más de cerca le sigue, en su política de firmar a las grandes perlas brasileñas del momento para que exploten en Chamartín. En este sentido, el Arsenal ha decidido blindar a su jugador y no cometer ni el más mínimo error que pueda facilitar su salida.

Según informa el diario británico Daily Mail, el club londinense planea subir su sueldo hasta el punto de triplicarlo. Pasaría de cobrar una cifra cercana a los 11.000 euros a la semana a un total de 35.000. Lo que correspondería a casi dos millones al año.

De esta forma, el Arsenal ataría al jugador mejorando las condiciones de su contrato y ampliándolo.

El Real Madrid valora al jugador en unos 60 millones

Según dicho medio, el club madridista considera que el precio de Martinelli estaría en torno a los 60 millones. Una cifra que no sería suficiente para el Arsenal, que ni si quiera se plantea que el jugador salga ahora mismo, ni aunque llegue una oferta irrechazable. Hay demasiadas ilusiones y expectativas puestas en la joven perla brasileña.

Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).
Martinelli, en un partido frente al Chelsea (Foto: @Arsenal).

Martinelli, mientras tanto, está centrado en la Premier y en continuar cumpliendo metas esta temporada en las filas del Arsenal.

Una vez mejorado su contrato, el club inglés habrá dado un paso importante para conseguir su gran objetivo: que el Madrid no entre en negociaciones con su estrella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *