Es Noticia
Oficial: El Real Madrid ficha un nuevo extremo

Oficial: El Real Madrid ficha un nuevo extremo

DMQ
Foto autor
L.G.D / D.M
Hugo Vallejo lucha un balón con Lasure (Foto: Daniel Marzo).
Hugo Vallejo lucha un balón con Lasure (Foto: Daniel Marzo).

El Real Madrid lo tiene claro. Florentino Pérez sigue con su firme propuesta de apostar por el futuro. Tras firmar a Reinier Jesús, este sábado ha oficializado el fichaje de Hugo Vallejo, tal y como adelantó ElDesmarque. Llega procedente del Málaga, pero saldrá cedido al Deportivo de la Coruña.

Málaga y Real Madrid han acordado el traspaso de Hugo Vallejo, de 19 años. El extremo terminaba contrato el próximo 30 de junio y se había negado a renovar. Por lo tanto, el cuadro malacitano ha aceptado ahora la oferta del cuadro blanco para no dejarlo marchar gratis en verano.

En una operación que ha sido compleja, el Real Madrid desembolsa 300.000 euros por su traspaso, existiendo además una cláusula por la cual el Málaga ingresaría en torno a un millón más si el futbolista juega diez partidos con el primer equipo merengue.

Estará vinculado al Real Madrid hasta 2023. No obstante su futuro no estará ni a las órdenes de Zidane ni en el Castilla, sino que se marchará cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada, aunque en principio jugará también en el segundo equipo.

Hugo Vallejo ha disputado este curso 258 minutos en Segunda División, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El futbolista rechazó varias propuestas de renovación y volvió al filial (tenía ficha del segundo equipo). No disputaba un encuentro con el primer equipo desde el 17 de septiembre.

Hugo Vallejo lucha un balón con Lasure (Foto: Daniel Marzo).
Hugo Vallejo lucha un balón con Lasure (Foto: Daniel Marzo).

Hugo Vallejo ya se ha despedido del Málaga

"Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos cinco años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Sólo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado durante este tiempo. Me llevo personas que son familia para mí", publicó el futbolista para despedirse.

Carta de despedida de Vallejo en Twitter.
Carta de despedida de Vallejo en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando