Secciones

Notición para Zidane: Eden Hazard ya toca balón

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 23 de Enero de 2020. 16:27
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).

Aunque no a modo de fichajes, Zinedine Zidane sí tendrá refuerzos en este mercado invernal para su Real Madrid. Tras la vuelta por lesión de Isco y Gareth Bale, el próximo en hacerlo podría ser Eden Hazard. Aunque aún le falta para estar al cien por cien, el astro belga ya toca balón. También Sergio Ramos.

El Real Madrid volvió este jueves a los entrenamientos en Valdebebas. En dicha sesión, Zidane dividió a la plantilla. Por un lado se ejercitaron los once titulares en el triunfo en Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, por 1-3. Estos realizaron carrera continua y trabajo de recuperación.

Hazard, Sergio Ramos y Asensio, con trabajo específico

Por otro lado, destacó el 'retorno' de Eden Hazard a los entrenamientos. El astro belga sigue su proceso de recuperación, tras la lesión que sufrió ante el PSG en Champions League. Realizó trabajo específico sobre el césped y se le pudo ver hacer por primera vez ejercicios con balón.

También se dejó ver por la Ciudad Deportiva Sergio Ramos. El capitán hizo trabajo en solitario, con y sin balón. El que todavía no toca el esférico es Marco Asensio, que sigue con su recuperación de la rotura de ligamentos, aunque también hizo trabajo específico.

Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *