Es Noticia
Notición para Zidane: Eden Hazard ya toca balón

Notición para Zidane: Eden Hazard ya toca balón

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).

Aunque no a modo de fichajes, Zinedine Zidane sí tendrá refuerzos en este mercado invernal para su Real Madrid. Tras la vuelta por lesión de Isco y Gareth Bale, el próximo en hacerlo podría ser Eden Hazard. Aunque aún le falta para estar al cien por cien, el astro belga ya toca balón. También Sergio Ramos.

El Real Madrid volvió este jueves a los entrenamientos en Valdebebas. En dicha sesión, Zidane dividió a la plantilla. Por un lado se ejercitaron los once titulares en el triunfo en Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, por 1-3. Estos realizaron carrera continua y trabajo de recuperación.

Hazard, Sergio Ramos y Asensio, con trabajo específico

Por otro lado, destacó el 'retorno' de Eden Hazard a los entrenamientos. El astro belga sigue su proceso de recuperación, tras la lesión que sufrió ante el PSG en Champions League. Realizó trabajo específico sobre el césped y se le pudo ver hacer por primera vez ejercicios con balón.

También se dejó ver por la Ciudad Deportiva Sergio Ramos. El capitán hizo trabajo en solitario, con y sin balón. El que todavía no toca el esférico es Marco Asensio, que sigue con su recuperación de la rotura de ligamentos, aunque también hizo trabajo específico.

Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).
Eden Hazard, tocando balón (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando