Dani Ceballos puede salir del Arsenal y volver a LaLiga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:35
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Dani Ceballos no termina de encontrar su sitio en el Arsenal. Aunque ha estado lesionado, no parece contar para Arteta y buscaría nuevo destino, al querer jugar la Eurocopa 2020. Valencia y Real Betis son los equipos vinculados con el centrocampista propiedad del Real Madrid.

Desde que Dani Ceballos se lesionara el pasado 6 de noviembre, no ha vuelto a disputar un minuto oficial. Hace ya varias semanas que se recuperó de su lesión, pero Mikel Arteta lo ha dejado una semana en la grada y otra en el banquillo. Un hándicap para su intención de ir a la Eurocopa del próximo verano, pues ya era fijo a las órdenes de Luis Enrique y también lo fue con Robert Moreno.

Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).
Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).

El Valencia mueve ficha por Dani Ceballos

Por ello, el centrocampista no descarta salida en este tramo final de mercado para recuperar la confianza perdida. En ese sentido, varios equipos han movido ya ficha. El primero en hacerlo es el Valencia CF, que tal y como indica Marca, entraría en los planes de Celades, con el que fue subcampeón de Europa sub 21 en 2017. Encaja en la idea del Valencia y tendría oportunidad de volver a ser importante. También ha sido vinculado al Real Betis, aunque según ha podido saber ElDesmarque no hay nada a día de hoy. El Milan es el tercero en discordia. Ya en verano tantearon su fichaje, pero ahora han surgido dudas.

Lo cierto es que su futuro parece abocado a estar fuera de Londres. El Arsenal se está pensando cortar su cesión, pues no juega desde hace casi tres meses. No obstante Arteta no quiere desprenderse tan fácil de él, de ahí que no se tenga tan claro si dejarlo salir o no. El que sí lo tiene es el Real Madrid, que necesita que el centrocampista juegue y siga fogueándose.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *