¡Ofrecido a Klopp! En el Real Madrid preguntan si es verdad. ¡Demoledor!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 23 de Enero de 2020. 16:49
Temasklopp
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.

El Bayern de Múnich ya le ha avisado al FC Barcelona que no utilizarán la opción de compra por 120 millones de euros que tienen por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, quien está jugando a buen nivel en el conjunto bávaro, pero parece que insuficiente para pagar esa cantidad tan alta.

7 goles y 5 asistencias en 22 partidos entre Bundesliga y Champions League no convencen a un Bayern de Múnich que está realizando una mala temporada y parece que uno de los jugadores que tiene la afición en el punto de mira es el futbolista propiedad del Barça.

El club catalán sabiendo eso habría ofrecido al Liverpool de Jurgen Klopp la opción de recuperar al brasileño Coutinho por una cifra cercana a los 108 millones de euros.

Vrsaljko pelea con Coutinho en un partido de Champions entre Inter y Barça (Foto: EFE).
Vrsaljko pelea con Coutinho en un partido de Champions entre Inter y Barça (Foto: EFE).

El técnico alemán habría rechazado esa opción, ya que parece que por un precio parecido podría conseguir el fichaje de Fabián Ruiz, un jugador que actualmente gusta más a Jurgen Klopp.

En el Real Madrid habrían conocido de primera mano la intención del Barça de colocarles a Coutinho, ya que varios emisarios blancos habrían estado al tanto de las conversaciones entre ambos clubes. El conjunto madridista le ha ofrecido Isco Alarcón al Liverpool, algo que sí se estaría pensando Klopp, además sería a un precio más económico para los ingleses.

El Barça tiene muchas papeletas para acabar con Philippe Coutinho en la plantilla de nuevo la temporada que viene, habrá que ver si el jugador convence o no a Quique Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *