Es Noticia
Bale, en su territorio fetiche

Bale, en su territorio fetiche

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Gareth Bale viaja a San Sebastián en uno de los momentos mas complicados desde que llegó al Real Madrid, debido a las numerosas críticas y dudas que recaen sobre sus últimas actuaciones.

El Madrid visita a Anoeta, en la cuarta jornada de LaLiga Santander, uno de los campos favoritos para el atacante madridista. Desde su llegada, el futbolista galés ha viajado al estadio de la Real Sociedad hasta en cuatro ocasiones, en las que ha conseguido anotar cinco tantos. La última visita de Bale se saldó con un doblete, en la victoria del equipo blanco por cero tantos a tres.
La afición madridista espera que el mal arranque del '11', solo un gol en seis encuentros, termine en una de las visitas mas difíciles del calendario liguero. En el día de hoy, Bale no contará con la compañía de Benzema, lesionado, ni de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su último partido de sanción, por lo que la responsabilidad del ataque del conjunto de Zidane recaerá sobre él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando