Revés a Zidane: el descarte que se opone a salir del Madrid

Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El mercado invernal continúa su curso y desde las oficinas del Santiago Bernabéu continúan trabajando de cara a aligerar la plantilla de cara a la segunda vuelta. Varios son los nombres que continúan encima de la mesa de los dirigentes del Real Madrid y que aún su futuro continúan en el aire.

Uno de estos nombres propios es el de Brahim Díaz. El futbolista español no está viviendo una temporada fácil ya que apenas consigue entrar en los planes de Zinedine Zidane. Tan sólo ha disputado cinco encuentros oficiales.

Brahim, celebrando uno de sus tantos en el Unionistas-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Brahim, celebrando uno de sus tantos en el Unionistas-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Aún así el atacante continúa teniendo clara su postura de permanecer hasta final de temporada en el Bernabéu. Según informa Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, el malagueño finalmente no saldrá de la entidad blanca a pesar del gran interés de varios clubes en hacerse con sus servicios.

Entre ellos destacan los de equipos como Real Betis, Getafe, Leganés, Espanyol o el Niza de Patrick Viera, opciones llamativas que ha terminado declinando el prometedor futbolista con la esperanza de ganarse la confianza de 'Zizou'.

Brahim se reivindica en la Copa

El '21' blanco fue el futbolista que más aprovechó el 'trámite' copero ante el Unionistas de Salamanca. Brahim salía bastante motivado a un choque en el que terminaría anotando dos tantos, uno de ellos con algo de fortuna, en un momento delicado para su equipo después del empate del cuadro local.

Una gran actuación que no sirvió para que su técnico fuese tajante acerca de su futuro en sala de prensa: "Contento de lo que ha hecho Brahim. Ha marcado dos goles, nos ha dado la victoria. Aquí estamos todos y cuando les toca lo intentan hacer bien siempre".

"No va a cambiar nada. Cada uno conoce su situación. Yo tengo una plantilla de 25 jugadores y ellos están aquí. Hasta el día 31 puede pasar todo, pero estoy contento con ellos y con su rendimiento. Están comprometidos", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *