Oficial: Jesús Vallejo deja el Wolverhampton y vuelve a LaLiga

Viernes, 24 de Enero de 2020. 10:33

Reportar vídeo

Ya es oficial. El Real Madrid ha roto la cesión de Jesús Vallejo al Wolverhampton, donde apenas estaba teniendo oportunidades, y ha cerrado su nuevo destino. El central regresa a LaLiga Santander y jugará cedido hasta final de temporada en el Granada CF, tal y como han confirmado los dos clubes.

El anuncio del Granada de Jesús Vallejo

"El Granada CF, el Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers FC han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para este temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

Vallejo (05/01/97) se ha formado en la cantera del Real Zaragoza, club desde el que se incorporó al Real Madrid en 2015. Desde entonces ha alternado cesiones en el mismo conjunto zaragocista, el Eintracht de Frankfurt alemán y el Wolverhampton inglés, en donde ha militado en el primer tramo del curso. Ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección española. Con la sub ’21 se proclamó campeón de Europa el pasado verano portando el brazalete de capitán", ha publicado el Granada en su web oficial.

Vallejo, sin oportunidades en la Premier League

El paso de Jesús Vallejo por la Premier League no ha sido el deseado por el propio jugador. Comenzó siendo titular en los partidos previos de la UEFA Europa League, pero el central apenas ha tenido oportunidades en la competición doméstica, en la que apenas ha disputado 162 minutos repartidos en dos partidos. Ahora, Vallejo regresa al fútbol español con la ilusión de poder afianzarse en la zaga del Granada CF.

Jesús Vallejo, durante un partido de su corta etapa en la Premier (Foto: Wolves).
Jesús Vallejo, durante un partido de su corta etapa en la Premier (Foto: Wolves).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *