Es Noticia
¡Otro as en la manga de Florentino Pérez! Tiembla el Barça: ¡Elige al Real Madrid!

¡Otro as en la manga de Florentino Pérez! Tiembla el Barça: ¡Elige al Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Gabriel Martinelli es una de las grandes revelaciones del futbol europeo esta temporada. Fichado este verano procedente del modesto Ituano, en el Arsenal aseguraban que era una apuesta a largo plazo. Porque poca gente entendía como había pagado cerca de ocho millones de euros por un futbolista que acababa de cumplir la mayoría de edad. Pues bien, ha respondido sobre el campo.

No le ha pesado la presión, y ha demostrado estar más que preparado para la élite. No en vano, suma 10 goles y tres asistencias este curso, unas cifras espectaculares. Es más, ha sido capaz de arrebatarle el puesto a Nicolás Pépé, fichaje más caro de la historia de los ‘gunners’. Ha aprovechado la crisis deportiva de los de Mikel Arteta para hacerse con un sitio en el once inicial.
En el Emirates Stadium son décimos en Premier League, y se aferran a una de sus pocas noticias positivas. Porque Alexandre Lacazzette no está rindiendo y Pierre-Emerick Aubameyang quiere salir. Razón de más para blindarle, ante el interés de los grandes equipos en contar con sus servicios. Y ya le habrían trasladado una propuesta de renovación que le triplicaría el sueldo.

Resultado de imagen de martinelliPero Martinelli ha sido capaz de decir ‘no’ a la primera oferta. No ve un proyecto deportivo sólido y fiable en Londres, y quiere acabar el curso sin distracciones. En verano, él y su agente estudiarán más detenidamente las opciones que tenga sobre la mesa.
Y pretendientes no le faltan…

Florentino Pérez, en la puja

Y uno de los motivos que ha llevado a Gabriel a ser tan contundente es el interés del Real Madrid. Florentino Pérez, siempre atento a los talentos ‘canarinhos’, no le pierde de vista. Y ha quedado impresionado con lo que ha visto.

Resultado de imagen de florentino perezCapacitado para jugar como extremo o delantero, destaca por su velocidad, su potencia, su conducción… y se plantea su llegada. De momento, ya le han puesto precio: 80 ‘kilos’.
Cuidado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando