Es Noticia
¡El PSG paga a Florentino Pérez para llevárselo! Oferta bomba (y ojo a la sorpresa)

¡El PSG paga a Florentino Pérez para llevárselo! Oferta bomba (y ojo a la sorpresa)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

El Real Madrid está mirando el mercado de delanteros para este invierno y parece que la opción Timo Werner estaría bastante avanzada. Florentino Pérez no tenía intención de fichar en enero, pero parece que hay un equipo que le podría obligar a hacerlo.

El Paris Saint Germain quiere tener un relevo de garantías para la más que probable baja de Edinson Cavani y es por ello que estarían interesados en pagar al Real Madrid 60 millones de euros por el serbio Luka Jovic.

Los blancos recuperarían la inversión y no perderían dinero para desprenderse de él en verano como parecía bastante probable.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

La propuesta francesa gusta al Real Madrid, pero antes de darse quieren asegurarse el poder comprar a Timo Werner al Lepzig, quien estaría pidiendo 75 millones de euros por el internacional alemán, quien actualmente lidera la tabla de goleadores en la Bundesliga con 23 goles en 19 partidos superando incluso a un Robert Lewandowski que había comenzado la temporada de manera brutal.

La operación de Edinson Cavani con el Atlético de Madrid puede desbloquear todo y comenzar un efecto dominó muy interesante en el mercado de delanteros que puede afectar también al FC Barcelona, otro equipo que se había interesado en Timo Werner y que tendría que ir a otras vías como Rodrigo Moreno o Pierre Emerick Aubameyang.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando