Secciones

Tras el último entrenamiento: Cuatro bajas confirmadas para el Real Madrid y vuelve Sergio Ramos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 25 de Enero de 2020. 13:17
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Sigue la lucha por LaLiga Santander. El Real Madrid busca, una semana más, seguir peleando con el FC Barcelona en el ático liguero. La próxima prueba la tiene Zidane ante el Valladolid, en una cita en la que no podrá contar con Carvajal o Hazard entre otros.

Tres bajas y dos dudas tiene Zinedine Zidane para este encuentro. Conocidas son las dos ausencias por lesión de larga duración. Eden Hazard, que esta semana ya ha tocado balón, sigue siendo baja hasta principios de febrero por su lesión de tobillo. Hasta marzo tendrá que esperar Marco Asensio para recuperarse de su rotura de ligamento cruzado y menisco, aunque este sábado ya se dejó ver por el césped de Valdebebas. Ante Unionistas sufrió unas molestias en el tobillo Gareth Bale, que también es baja confirmada estar ante el Valladolid. El galés era duda de última hora pero este sábado, en el último entrenamiento, se ejercitó en el gimnasio por lo que se confirma su baja.

Por último, Dani Carvajal se quedará en la capital al cumplir ciclo de amonestaciones. Sí vuelve Sergio Ramos, una vez superadas sus molestias en el tobillo. Se ejercitó con total normalidad este domingo.

Carvajal y Vinícius, durante un entrenamiento (Vía Real Madrid).
Carvajal y Vinícius, durante un entrenamiento (Vía Real Madrid).

El lateral, la gran duda en el Real Madrid

Respecto al once, la gran duda llega en el carril diestro. La reciente marcha de Odriozola al Bayern de Múnich y la sanción de Carvajal obligan al técnico francés a reinvientarse para el lateral. A priori será Nacho el que lo ocupe, aunque también podría jugar ahí Militao. Salvo sorpresa, Sergio Ramos volverá al eje de la zaga junto a Varane. Marcelo jugó la Copa y en principio será Mendy quien ocupe el carril zurdo en LaLiga.

En la zona de máquinas, Casemiro, Kroos y Modric llevarán la manija del equipo. Otra de las grandes dudas es saber si será Isco o Fede Valverde el cuarto en discordia. Arriba, Rodrygo puede ser el acompañante de Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?