Secciones

Un equipo de LaLiga, dispuesto a firmar a Mariano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 25 de Enero de 2020. 11:30
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

No se esperan fichajes en este tramo final de mercado en el Real Madrid. Tras atar a Reinier Jesús, sólo se vaticinan movimientos en la rampa de salida. Uno de los llamados a salir es Mariano Díaz, al que Florentino Pérez le busca destino y que apenas cuenta para Zinedine Zidane.

El último equipo en llamar a la puerta del ariete es el Villarreal. El submarino amarillo estaría buscando sustituto a Karl Toko Ekambi, cedido al Olympique de Lyon, y se habría fijado en el ariete del Real Madrid, según publica OkDiario.

A priori el Real Madrid no pondría trabas para su salida, aunque no lo dejará marchar gratis. Tampoco el Villarreal puede pagar los 20 kilos que el cuadro blanco pagó hace dos veranos por él, por lo que la fórmula más factible sería la de una cesión con opción de compra a partir de junio.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

El Sevilla FC ya descartó a Mariano y firmó a En Nesyri

La realidad es que agoniza el mercado y sigue sin encontrar destino. Otro de los equipos con los que se vinculó a principios de mes fue el Sevilla FC. No osbtante, tal y como desveló ElDesmarque el pasado 8 de enero, Mariano Díaz no era una opción para la dirección deportiva. La operación del ariete hispano-dominicano es muy difícil y en el Sánchez-Pizjuán buscaban transacciones menos complejas. De ahí que firmaran a En Nesyri por la cláusula.

En el Sevilla no se valora positivamente el tiempo que lleva sin jugar, ya que era el único futbolista que todavía no había disputado un sólo minuto con Zidane. Precisamente sólo jugó en la Supercopa de España ante el Valencia y Atlético (44 minutos). Eso, acompañado de su altísima ficha (4 millones netos) hicieron imposible su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

¡Supercampeones de España! 🏆⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?