Secciones

Señalados por Zidane: los tres con menos minutos, candidatos a salir

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 25 de Enero de 2020. 12:26
Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).
Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).

No se esperan fichajes en este tramo final de mercado de fichajes en el Real Madrid pero sí en la rampa de salida. Curiosamente los tres candidatos a salir son los que menos han jugado con Zinedine Zidane: Brahim, Mariano Díaz y James Rodríguez.

El que menos ha jugado sin duda es Mariano Díaz. Ha tenido que esperar hasta enero para disputar sus primeros minutos, en la Supercopa de España. Ni tuvo protagonismo en la Copa ni en LaLiga. El último equipo en llamar a la puerta del ariete es el Villarreal. El submarino amarillo estaría buscando sustituto a Karl Toko Ekambi, cedido al Olympique de Lyon, y se habría fijado en el ariete del Real Madrid, según publica OkDiario.

A priori el Real Madrid no pondría trabas para su salida, aunque no lo dejará marchar gratis. Tampoco el Villarreal puede pagar los 20 kilos que el cuadro blanco pagó hace dos veranos por él, por lo que la fórmula más factible sería la de una cesión con opción de compra a partir de junio.

Brahim quiere seguir pero el Real Madrid busca una cesión

Apenas 77 minutos acumula hasta la fecha Brahim Díaz. Según informa Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, el malagueño finalmente no saldrá de la entidad blanca a pesar del gran interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. No obstante, tampoco se descarta su salida en los últimos días de mercado.

Entre ellos destacan los de equipos como Real Betis, Getafe, Leganés, Espanyol o el Niza de Patrick Viera, opciones llamativas que ha terminado declinando el prometedor futbolista con la esperanza de ganarse la confianza de 'Zizou'.

Sí ha tenido más minutos (515'), pero tampoco cuenta James Rodríguez. Siendo un descarte en verano, finalmente coincidió a Zidane pero su situación ha empeorado en las últimas fechas. No juega en LaLiga desde el mes de octubre y ha visto los dos últimos partidos en la grada.  Se le busca salida en estos últimos días de mercado. Italia y la Premier League, posibles destinos.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?