Es Noticia
El "problema" de Gareth Bale "preocupa" a Zidane

El "problema" de Gareth Bale "preocupa" a Zidane

DMQ
Foto autor
Á.B
Bale y Vinícius, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Bale y Vinícius, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Gareth Bale es baja confirmada para enfrentarse al Real Valladolid. El astro galés no se ejercitó con el resto de compañeros, por lo que no estará disponible para Zinedine Zidane.

El técnico galo habló sobre la lesión de Gareth Bale en el tobillo y la situación personal del futbolista. "Cuando el jugador está disponible, que esté bien. La pena el otro día se hizo daño en el tobillo y no está disponible. Él es el primero que no está contento. Pero es poca cosa y espero que el lunes ya esté con nosotros", comentó.

Gareth Bale y Casemiro, durante un entrenamiento (Vía Real Madrid).
Gareth Bale y Casemiro, durante un entrenamiento (Vía Real Madrid).

La lesión de Gareth Bale, un mal menor

En ese sentido, Zidane añadió que es poca cosa y le restó peso a la lesión de su jugador: "Me preocupa cuando un jugador se lesiona porque ellos son los primeros que sufren. Prefiero el problema de tenerles a todos disponibles. Lo de Gareth es poca cosa".

Eso sí, el entrenador volvió a defender a capa y espada a Gareth Bale, añadiendo que está centrado en el Real Madrid: "Puedes pensar lo que quieras. Yo te digo que él quiere estar siempre con el equipo. Cuando te digo que es poca cosa es que es cuestión de tres o cuatro días. Ojalá no se lesione más y tenga continuidad".

"Los dos goles del otro día no me sorprenden porque sube con facilidad. Es un jugador importante, como todos. Lo ha demostrado pero aquí hay 25 jugadores y todos deben sentirse importantes. Hay muchos partidos", añadió sobre Casemiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando