Es Noticia
Zidane valora las salidas de Brahim y Mariano Díaz: "Ellos deben elegir"

Zidane valora las salidas de Brahim y Mariano Díaz: "Ellos deben elegir"

DMQ
Foto autor
Á.B
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

No se esperan fichajes en el Real Madrid en este tramo final de mercado. Por contra, sí son varios los futbolistas que puedan salir. Dos de ellos son Mariano Díaz y Brahim, los futbolistas que menos han jugado con Zidane este curso.

Precisamente sobre los dos habló Zidane en la rueda de prensa previa al duelo ante el Valladolid. "La situación de cada uno la sabe él y ellos deben elegir. No esto aquí para decir lo que tienen que hacer. Lo hablo con ellos. Ahora están aquí y cuento con ellos cuando puedo", comentó.

Mariano, con más opciones de salir

El último equipo en llamar a la puerta de Mariano es el Villarreal. El submarino amarillo estaría buscando sustituto a Karl Toko Ekambi, cedido al Olympique de Lyon, y se habría fijado en el ariete del Real Madrid, según publica OkDiario.

A priori el Real Madrid no pondría trabas para su salida, aunque no lo dejará marchar gratis. Tampoco el Villarreal puede pagar los 20 kilos que el cuadro blanco pagó hace dos veranos por él, por lo que la fórmula más factible sería la de una cesión con opción de compra a partir de junio.

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

En principio no saldrá Brahim a pesar del gran interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. No obstante, tampoco se descarta su salida en los últimos días de mercado.

Entre esos equipos interesados destacan los de equipos como Real Betis, Getafe, Leganés, Espanyol o el Niza de Patrick Viera, opciones llamativas que ha terminado declinando el prometedor futbolista con la esperanza de ganarse la confianza de 'Zizou'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando