Es Noticia
Isco Alarcón, salida y fichaje bomba en enero contra Zidane

Isco Alarcón, salida y fichaje bomba en enero contra Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Faltan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes de enero y el Real Madrid aún tiene trabajo en sus oficinas. Se trabaja especialmente en la operación salida, donde hay jugadores como Brahim Díaz o Mariano Díaz que no cuentan para Zinedine Zidane. El caso es que ahora también han crecido los rumores de una posible salida de Isco Alarcón.

Según apunta desde Inglaterra el diario The Sun, el Liverpool busca refuerzos para seguir aspirando a ganar todas las competiciones, con la Premier League y la Champions League marcadas en rojo, y una de las opciones que maneja es la del propio Isco Alarcón.

Isco Alarcón, un fichaje imposible para el Liverpool

Se trata de un objetivo ambicioso a la par que complicado. Si bien es cierto que el malagueño empezó la temporada lastrado por las lesiones y teniendo un papel más que secundario, ahora está en su mejor momento del curso. Isco parece haber convencido a Zidane de que es capaz de volver a mostrar su mejor nivel y está siendo titular en los partidos más importantes.

El gran deseo del Liverpool sería el de incorporar a Isco Alarcón en este mercado de fichajes de enero. Una opción que, por contra, parece prácticamente imposible en el Real Madrid. Florentino Pérez no tiene intención de negociar más salidas más allá de las mencionadas de Mariano y Brahim y Zidane cuenta totalmente con el malagueño, que tiene la puerta de salida cerrada.

Otra cosa será lo que pase el próximo verano. Isco lleva varias temporadas mostrando un nivel muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y sin demasiada continuidad. Si vuelve a perder protagonismo, el centrocampista está llamado a abandonar el Real Madrid durante los meses veraniegos de manera definitiva.

Isco Alarcón, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco Alarcón, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando