Es Noticia
Las 'urgencias' que pueden sacar a Bale de Madrid: negociaciones abiertas

Las 'urgencias' que pueden sacar a Bale de Madrid: negociaciones abiertas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Gareth Bale sigue estando en una posición incómoda en el Real Madrid. El futbolista de Cardiff lleva desde el pasado verano siendo relacionado con varios clubes y teniendo gestos con el cuadro blanco que, acompañados de las siempre presentes lesiones, han hecho que su futuro en el equipo de Zidane esté siempre en entredicho.

El técnico francés llegó a decir durante el verano que si Bale se iba mañana sería mejor para el club. "No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el equipo donde puede ir a jugar y en eso estamos" fueron sus palabras. 

Finalmente Bale se quedó y sus apariciones con el equipo blanco han sido intermitentes por culpa de las lesiones. Ahora, tras aparecer y marcar en la Copa del Rey, ha vuelto a tener problemas físicos y se vuelve a especular con su salida.

Ver esta publicación en Instagram

Great start to 2020! 💪🏼 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

De hecho, según informa Express desde Reino Unido, el Tottenham Hotspur negocia con el Real Madrid la incorporación de Bale. El equipo que ahora dirige Jose Mourinho cuenta con la baja por lo que resta de temporada de Harry Kane. El delantero inglés tiene una lesión que le impedirá volver a participar con su equipo y a esta importante ausencia se une la de un Christian Eriksen que está cerca de salir al negarse en sucesivas ocasiones a renovar su contrato.

Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).
Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).

Barnett, agente del futbolista, se encargó de negar que el futbolista vaya a salir cedido, y sólo queda la posibilidad de que sea traspasado. Tiene el Tottenham la difícil misión de convencer al Real Madrid para que deje salir al futbolista antes de que acabe el mes de enero. Aún hay tiempo. Por el momento, según el medio citado, las conversaciones ya han comenzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando