Historial de Resultados del Real Madrid ante el Betis | Jornada 5 LaLiga Primera
Secciones

El Bernabéu, inexpugnable contra el Betis en el siglo XXI

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 09:41

Reportar vídeo

El Real Madrid no suele tener problemas en el Santiago Bernabéu con las visitas del Real Betis, partido que se vivirá en esta quinta jornada, ya que los blancos no pierden en casa con los verdiblancos desde 1998 y han logrado 39 victorias en 51 partidos.

La última victoria bética en el Bernabéu fue en octubre de 1998, cuando ganó por la mínima con gol del nigeriano Finidi George, y la penúltima se produjo sólo tres años antes, en la última jornada de la temporada 1994-95, cuando el equipo dirigido por el actual vicepresidente, Lorenzo Serra Ferrer, ganó 0-2 gracias a un doblete de Daniel Toribio Aquino.
Hay que remontarse a la campaña 1976-77 para encontrar otra victoria bética en el campo del Real Madrid (0-1 con gol de Attila Ladinsky) e irse a los años previos a la Guerra Civil para hallar las dos victorias, ambas por la mínima en las campañas 1933-34 (marcó Unamuno) y 1934-35 (con tanto de Rancel).
Aunque las siete últimas visitas en Liga del Betis al Santiago Bernabéu se han saldado con derrotas, durante el presente siglo han logrado los béticos arrancar tres empates: a cero en las temporadas 2005-06 y 2006-07, y a uno en la campaña 2001-02, cuando marcaron los defensores Iván Helguera y Juanito.
El balance global de enfrentamientos ligueros entre Real Madrid y Betis en la capital de España es netamente favorables a los locales, que han concedido las cinco derrotas referidas y siete empates frente a las 39 victorias logradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: