Secciones

Mejora a Marcelo y a Mendy, pero no está claro que Zidane quiera su regreso al Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:15
Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.
Zidane, en el banquillo durante el Real Madrid-Éibar.

Zinedine Zidane ha cambiado claramente el estado de ánimo de la plantilla del Real Madrid y del madridismo en general. Líderes en solitario en la liga española tendrán que refrendar esto en la Champions League contra el Manchester City, pero si pasan de ronda parece que la estatua al técnico francés en el Santiago Bernabéu podría comenzar a estudiarse.

Sin embargo, dentro del club consideran que no todo lo que ha hecho el entrenador galo ha sido bueno. Sobre todo teniendo en cuenta que se quitó de encima a un jugador que desde la directiva blanca consideraban muy útil como es el canterano Sergio Reguilón, quien está cedido en el Sevilla de Julen Lopetegui.

Reguilón, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Reguilón, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El jugador está teniendo un rendimiento notable, lo que le ha servido para seguir yendo a la selección española y sueña con jugar la próxima Eurocopa. Con 1 gol y 3 asistencias en 18 partidos tiene mejores números que Ferland Mendy y Marcelo Vieira juntos, sin embargo, parece que no es una prioridad para Zidane recuperarlo.

De hecho, el francés apuesta por otro lateral que puede jugar por las dos bandas como es Achraf Hakimi para que se reincorpore al conjunto blanco en verano.

Con Reguilón no ha habido contacto para volver, pero parece que es el propio jugador quien quiere alargar su cesión con el Sevilla, ya que cree que mientras esté Zidane en el Real Madrid será difícil para él hacerse un hueco no solo en el once, sino en la plantilla madridista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?