Es Noticia
¡45 millones por él! Zidane decide: Real Madrid o se va al Barça. ¡Fichaje sorpresa!

¡45 millones por él! Zidane decide: Real Madrid o se va al Barça. ¡Fichaje sorpresa!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),
Zinedine Zidane, durante un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE),

Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa un fichaje a Zinedine Zidane de cara al próximo verano. El futbolista en cuestión es Rafael Brito, la última perla salida de la cantera del Benfica.

El jugador luso viene recomendado por Jorge Mendes quien habría advertido al presidente del Real Madrid que el jugador del Benfica todavía no tiene activa la cláusula de rescisión de 45 millones de euros que se pondrá en marcha en el momento que debute con el primer equipo.

El FC Barcelona parece que también está detrás del fichaje del centrocampista portugués según ha informado el medio inglés Mirror.

La lucha por este jugador de 18 años puede resolverse esta misma semana, ya que los rumores de que pueda debutar en breve están ahí y ambos clubes están buscando un pivote defensivo que pueda ser de garantías y con proyección de futuro. Cabe recordar que el Real Madrid tiene el suyo procedente del fútbol luso donde Casemiro demostró que tenía nivel para jugar en el conjunto blanco.

Curiosamente, el actual pivote defensivo titular del Benfica en el primer equipo también está en la agenda del Real Madrid y es el mediático Florentino Luis, quien se dio conocer en España con la famosa portada de Marca en la que se hablaba que el Real Madrid fichaba a Florentino. A sus 20 años es otro joven valor que está en la agenda de los grandes de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando