Es Noticia
Giro inesperado en el mercado de fichajes del Madrid: cambio de planes para el centro del campo

Giro inesperado en el mercado de fichajes del Madrid: cambio de planes para el centro del campo

DMQ
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).
Ceballos, celebrando su tanto ante Italia (Foto: UEFA).

El Real Madrid continúa siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. A falta de pocas horas para el cierre del mismo, el conjunto blanco cuenta con varios hilos aún por cortar y en las últimas horas se habría producido un importante giro inesperado: Dani Ceballos, que no quiere seguir en el Arsenal, no podrá marcharse al Valencia.

Con el futbolista convencido de que su periplo en la Premier League ha terminado, su entorno habría comenzado a mover hilos para romper su cesión con el Arsenal y, posteriormente, marcharse nuevamente cedido al Valencia.

Sin embargo, a pesar del entendimiento entre los de Mestalla y el futbolista, el Real Madrid no estaría dispuesto a colaborar en dicha operación. Según informa el diario Marca, el conjunto madridista no tiene intención alguna de ceder al jugador al Valencia: no quiere ceder a un futbolista suyo a uno de sus rivales directos.

Con el Valencia -y otros equipos como el Sevilla por la misma razón- descartado, tal y como apunta la citada fuente, en el Real Madrid prefieren que el futbolista se marche cedido a otro club, como por ejemplo el Real Betis, que también habría sondeado la posibilidad de devolverlo a su equipo.

Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).
Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).

Con todo ello, la 'operación Ceballos' deberá acelerarse de forma notable durante las próximas horas. Si club y futbolista no llegan a un acuerdo para buscar un nuevo destino, todo apunta a que el futbolista sevillano permanecerá seis meses más en Londres y deberá ganarse un puesto en la Premier.

En ese sentido, Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, ha hablado sobre el futuro del andaluz y lo ha invitado a luchar por ganarse un puesto de titular.

El recién nombrado entrenador del conjunto londinense no quiso hacer comentarios acerca de los rumores que sitúan a Dani Ceballos fuera del Arsenal en este mercado invernal y le pidió que luche por su puesto.

"He hablado con él", respondió Arteta cuando fue preguntado por la situación de Ceballos en el equipo. "Cuando llegué al club él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes", prosiguió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anti-Palangana

    Como madridista es un honor leer eso. Y me enorgullece que el acomplejado Sevilla no se lleve a un crack como Ceballos.Eso quisiera el Sevilla jajajajajaja,manada de perdedores VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

  2. Antimandril

    Como Sevillista es un honor leer eso. Y me enorgullece que el todo poderoso Madrid con la diferencia económica que tiene sobre estos rivales. Le entre la cagalera 😂😂😂claro que si mejor al Betis manque pierda😂😂😂

Cargando