Es Noticia
Otro partido más: Bale vuelve a ser baja con el Madrid

Otro partido más: Bale vuelve a ser baja con el Madrid

DMQ
Foto autor
EFE / Jairo Izquierdo Laos
Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).
Bale y Odriozola, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).

El galés Gareth Bale se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid, realizando trabajo específico con balón tras sufrir un leve esguince en el tobillo izquierdo contra el Unionistas de Salamanca (1-3), en la primera sesión preparativa de los del francés Zinedine Zidane de cara al partido del próximo miércoles correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey contra el Zaragoza.

Minuto de silencio de la plantilla madridista en homenaje a la figura de Kobe (Foto: RMCF).
Minuto de silencio de la plantilla madridista en homenaje a la figura de Kobe (Foto: RMCF).

Unas molestias que impidieron al extremo estar junto al resto de sus compañeros en la victoria del pasado domingo frente al Valladolid en el estadio José Zorrilla (1-2), que colocó al Real Madrid líder de LaLiga Santander, y lo descarta para el encuentro de Copa, según asegura Marca.

Por su parte, los titulares en la jornada de ayer realizaron ejercicios de recuperación en una sesión marcada por el minuto de silencio en memoria del exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero al que el capitán Sergio Ramos saltó al césped con una camiseta de la leyenda de Los Ángeles Lakers.

Junto con Bale, Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda durante un partido de pretemporada frente al Arsenal, y el belga Eden Hazard, convaleciente del tobillo izquierdo desde el pasado 26 de noviembre tras recibir una entrada por detrás de su compatriota Thomas Meunier en el Real Madrid-París Saint Germain, realizaron trabajo específico con balón.

El Real Madrid volverá a ejercitarse mañana martes en la víspera del partido contra el Zaragoza en la que se despejará la duda de si Bale estará disponible para el mismo, dependiendo de si se ejercita con el grupo o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando