Es Noticia
Tras 30 millones, Ronaldo se lo lleva: fichaje sorpresa del Valladolid en el Madrid

Tras 30 millones, Ronaldo se lo lleva: fichaje sorpresa del Valladolid en el Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

El mercado de fichajes de enero entra en su recta final. Florentino Pérez aún tiene varias tareas pendientes en estos últimos días y uno de los nombres propios es el de Reinier Jesús. El brasileño se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros y, aunque en principio va a jugar en el Castilla, el Real Valladolid de Ronaldo está interesado en su situación.

Según informa en Brasil el medio Globo Esporte, las dos partes estarían de acuerdo en la operación. La intención del Valladolid es cerrar la cesión de Reinier hasta final de temporada y reforzar el centro del campo para dar un salto cualitativo a su plantilla.

En el Real Madrid, mientras, también lo veían con buenos ojos. Sin hueco en el primer equipo por falta de fichas y plazas extracomunitarias, Reinier debería jugar en el Castilla hasta final de curso. A sus 18 años, el brasileño tendría en el Valladolid la oportunidad de competir en LaLiga Santander al máximo nivel nada más aterrizar en el fútbol europeo.

El Real Madrid, una relación especial con Ronaldo

Es evidente que Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, tiene una relación especial con Florentino Pérez y el club blanco. En cualquier caso, en la casa blanca no sentó demasiado bien el trato que se le dio a Andriy Lunin, que tuvo que romper su cesión en Pucela por no jugar ni un solo minuto en la competición doméstica.

Además, conviene recordar que el Valladolid ha fichado ahora a Ben Arfa, un perfil similar al de Reinier en cuanto a juego aunque, evidentemente, mucho más experimentado. Este movimiento complicaría también la llegada del brasileño al José Zorrilla.

Reinier, que ya pertenece al Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.
Reinier, que ya pertenece al Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando