Es Noticia
La oferta bomba a Zidane que está detrás de sus dudas de seguir en el Real Madrid

La oferta bomba a Zidane que está detrás de sus dudas de seguir en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Zidane
Zidane

Sorprendente la información que corre como la pólvora en las últimas horas. Porque diversos medios se atreven a asegurar que Zinedine Zidane tiene serias dudas, y se plantea abandonar el Real Madrid en verano. Algo que ha pillado completamente por sorpresa a todos, pues apenas regresó hace un año. Pero de vuelta vuelve a vivir constantemente estresado.

Resultado de imagen de zidaneLos resultados y las sensaciones están siendo realmente buenas, pero eso no es suficiente. Parece ser que el francés se tomó muy poco descanso, y medita estar más tiempo parado. Aunque el verdadero responsable de las dudas del técnico blanco es Florentino Pérez, con el que la relación es cada vez más tensa. Y no es de extrañar en absoluto.

El presidente y el entrenador ya tuvieron una acalorada discusión antes de la marcha de este último. Pero le prometió, cuando regresó, que a partir de ahora tendría mucho más peso en las decisiones importantes. Fichajes, salidas, renovaciones… algo que llevó a ‘Zizou’ a aceptar la propuesta con los ojos cerrados. Sin embargo, no está siendo así, ni mucho menos.

Resultado de imagen de florentino perezPorque pidió la fuga de Gareth Bale o Vinicius Junior, por ejemplo, algo que no se le concedió. De igual manera, se quedó con la miel en los labios, pidiendo la llegada de Paul Pogba, su gran sueño. Comienza a estar harto de mentiras y, si la cosa no se soluciona, puede dejar tirado al Madrid.
Mucho cuidado…

Zidane ya tiene una propuesta

Y poco ha tardado Zidane en recibir una propuesta muy interesante. Ni más ni menos que de la selección de su país, Francia, a la cual siempre ha soñado con dirigir. Si Didier Deschamps no gana la Eurocopa, apunta a ser destituido, para que su hueco lo tome el que fuera campeón del Mundial de 1998.

Resultado de imagen de deschampsUn trabajo, el de seleccionador, que Zinedine no ve con malos ojos. Porque trabajaría mucho menos, y tendría mucho más tiempo para descansar y estar con su familia.
Y le ofrecen un sueldo de locura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando