Es Noticia
Isco y él están en la lista negra. ¡Titular del Real Madrid señalado por Zidane!

Isco y él están en la lista negra. ¡Titular del Real Madrid señalado por Zidane!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Isco Alarcón parece que tiene su futuro en el Real Madrid con una fecha límite establecida: el próximo verano. El centrocampista malagueño ha vuelto a los onces de Zinedine Zidane pero, como ya pasó la campaña pasada, todo hace indicar que es una estrategia para subirle el precio a un posible traspaso.

El talentoso futbolista española no sería el único peso pesado del equipo que podría tener que preparar las maletas ya que el lateral Marcelo Vieira también tendría muchas papeletas para abandonar el equipo.

Rueda de prensa de Marcelo previa al encuentro frente al Galatasaray (Foto: Real Madrid).
Rueda de prensa de Marcelo previa al encuentro frente al Galatasaray (Foto: Real Madrid).

El futbolista brasileño ha caído en el olvido para Zinedine Zidane desde que le dio la oportunidad a Ferland Mendy de demostrar que es una bestia física y defensiva. De hecho, los mejores números defensivos en los últimos 20 años en el Real Madrid han llegado gracias a la inclusión del lateral galo en el once de Zizou.

El técnico madridista ya no ve necesaria la presencia de Marcelo Vieira en el terreno de juego, ya que apenas está marcando diferencias en ataque como hacía antaño y en defensa sigue siendo un colador, que penaliza mucho al equipo por no bajar y por sus continuos despistes que obligan a Sergio Ramos y Raphael Varane a sacar su mejor versión en cada encuentro, algo que con Mendy no necesitan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando