Es Noticia
Zidane se declara a Lucas Vázquez: "Tiene todo mi cariño, es un chico encantador"

Zidane se declara a Lucas Vázquez: "Tiene todo mi cariño, es un chico encantador"

DMQ
Zinedine Zidane da indicaciones en la banda de La Romareda (Foto: LaLiga).
Zinedine Zidane da indicaciones en la banda de La Romareda (Foto: LaLiga).

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane celebró la victoria de su equipo ante el Real Zaragoza y se deshizo en elogios hacia varios futbolistas. Toni Kroos, Luka Jovic o Vinícius Jr. pero, sobre todo, Lucas Vázquez, ante las críticas al jugador gallego.

"Lo importante de Lucas Vázquez es lo que piense yo. Tiene todo mi cariño y creo en él porque además es un chico encantador que lo da todo en el campo. Es un canterano y la gente quiere ver al que lo da todo. Estoy feliz por su gol, como por los de todos", declaró el técnico francés.

También defendió Zinedine Zidane a Luka Jovic, que volvió a completar un mal partido con el Real Madrid: "Me gustaría que marcase, pero el gol llegará si sigue trabajando. Es joven, acaba de llegar a un equipo con jugadores importantes y se tiene que adaptar. Cuando marque, todo cambiará".

Mucho mejor es la situación de Toni Kroos, otro futbolista que se ganó los elogios de su entrenador: "Me alegro por él. Toni es un ejemplo y es muy bueno, pero lo que hay que destacar es el trabajo de todo el equipo".

Vinicius se ganó los elogios de Zinedine Zidane por su trabajo ante el Zaragoza.
Vinicius se ganó los elogios de Zinedine Zidane por su trabajo ante el Zaragoza.

En cuanto a Vinícius Jr., destacó su trabajo defensivo ante la relevancia de mantener la portería a cero: "Es muy importante. Estamos defendiendo bien y hoy hemos metido cuatro goles, que se estaba diciendo que no marcábamos".

Eso sí, Zinedine Zidane no se quiso mojar sobre si el Real Madrid es el equipo más en forma de España: "Hay muchos equipos buenos, lo único que puedo decir es que nuestro trabajo es bueno. Hay muchas cosas positivas, pero aún no hemos ganado nada y falta mucho para el final. En el derbi tendremos que volver a jugar bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando