Secciones

Isco, Vinícius y James Rodríguez tiemblan: el 'fichaje sorpresa' del Madrid de Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 30 de Enero de 2020. 10:22

Juega poco o nada, pero cuando lo hace... El Real Madrid disputó este miércoles los octavos de final de la Copa del Rey en un partido bastante cómodo ante el Real Zaragoza en La Romareda. Marcó Varane, marcó Lucas Vázquez, marcó Vinícius y marcó Benzema para cerrar la goleada. Zinedine Zidane dio la titularidad a James Rodríguez y descanso a Isco Alarcón. Aunque el 'fichaje' más inesperado llegó en el tramo final con la entrada de Brahim Díaz.

En su momento, Brahim Díaz fue una apuesta de Florentino Pérez y la dirección deportiva del Real Madrid, que veían en el malagueño un jugador barato y con gran proyección de futuro. Apenas costó 15 millones al club blanco, pero su progresión se ha visto frenada debido a la falta de minutos en el último año.

Brahim y Carvajal celebran el 0-4 del Real Madrid en Zaragoza.
Brahim y Carvajal celebran el 0-4 del Real Madrid en Zaragoza.

Brahim Díaz deslumbra en el Real Madrid

Tiene pocas oportunidades, pero siempre las aprovecha. Es prácticamente el último centrocampista ofensivo de la plantilla para Zidane, pero ha demostrado que quiere más. No quiere salir del Santiago Bernabéu este mercado de fichajes de enero porque considera que aún puede convencer al técnico francés, algo que demuestra con cada actuación por corta que sea.

Este miércoles lo volvió a hacer. Apenas tuvo más de 10 minutos sobre el césped de La Romareda, tiempo suficiente para filtrar tres pases de gran calidad. Uno acabó con asistencia de Carvajal a Benzema en el 0-4 y los otros dos no los aprovecharon por el camino.

El caso es que cada actuación de Brahim Díaz deja una duda. ¿De verdad jugadores como Vinícius, Rodrygo, James Rodríguez o Isco Alarcón tienen un nivel superior al malagueño? Los brasileños se muestran irregulares, el colombiano no se encuentra a sí mismo y en cuanto a Isco, sí es verdad que ahora está encontrando su mejor nivel. Pero... ¿mejor que Brahim?

1 comentario

  1. Juan

    Brain es el mejor de todos pero hay que darle más minutos y lo demostrará

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?