Casa, colegio y contrato millonario. Isco y Sara Sálamo lo tienen todo ¡fuera del Real Madrid!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 30 de Enero de 2020. 10:19
Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón ha recuperado su lugar en el Real Madrid. Porque, tras una temporada pasada para el olvido, donde fue relegado al ostracismo, vuelve a estar a un buen nivel. Zinedine Zidane la ha recuperado para la causa, y el internacional español está respondiendo con buenas actuaciones. Parece estar en forma de nuevo, tras tener un ligero sobrepeso, y viene siendo titular.

Resultado de imagen de iscoConserva esa magia y esa clase que le distingue, y a eso ha añadido una capacidad de trabajo realmente buena. Algo que también le ha valido para estar de nuevo entre los considerados por Luis Enrique para la Eurocopa. Un certamen que se ha convertido en la gran obsesión del malagueño, que quiere estar allí como sea. Luego, ya veremos que sucede.
Porque ni mucho menos tiene su futuro asegurado. A pesar de la regularidad que está mostrando, sabe que no es intocable, ni intransferible. Y, si llegan algunos galáctico, suena uno para el centro del campo y otro para el ataque, puede peligrar su puesto como titular. Algo que no le haría ni pizca de gracia, pues ya sabe lo que es ser suplente, y no le gusta nada.

A sus 27 años, él lo que quiere es jugar y sentirse querido. Y, si no lo es en el Santiago Bernabéu, lo puede ser en otro lado. Porque a Isco también le pica la curiosidad de conocer otras ligas y otros países, ya que lleva toda su vida en España. Y si hay una competición que resulta de su completo agrado, es la Premier League, donde en su día ya fue tanteado por el Manchester City.
Pero ahora, es otra escuadra la que está interesada en él.

El Chelsea le sigue muy de cerca

Hablamos del Chelsea de Frank Lampard, que prepara un mercado estival agitado. Porque llevan un año castigados sin poder fichar a nadie, lo que les ha obligado a apostar por la cantera. Y disponen de dinero de sobra, más si cabe, tras el traspaso de Eden Hazard.

Resultado de imagen de lampardEste verano, además, también perderán a Willian Borges y Pedro Rodríguez. En Stamford Bridge gusta mucho el nombre de Alarcón, valorado en unos 65 millones de euros.
Aunque todo dependerá de si logran la clasificación a la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *