Es Noticia
Mourinho lo rechaza. Florentino Pérez se lo ha ofrecido ¡y ha dicho no!

Mourinho lo rechaza. Florentino Pérez se lo ha ofrecido ¡y ha dicho no!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mourinho
Mourinho

El Tottenham de José Mourinho busca a la desesperada un refuerzo para el ataque. Porque, tras la lesión de Harry Kane, que estará varios meses de baja, se han quedado sin delantero centro. Por ese motivo, rastrean el mercado en busca de un ‘killer’. De momento, han fichado a Steven Bergwijn, desde el PSV Eindhoven, pero se trata de un extremo, no de un goleador.

Una situación que el Real Madrid pretendía aprovechar para endosarles a Luka Jovic. El internacional serbio llegó este verano, a cambio de 60 millones de euros, después de una temporada magnífica en el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, no ha cumplido con las expectativas, y apenas lleva un gol en toda la temporada. Algo que ha colmado la paciencia de Zinedine Zidane.
El técnico francés en todo momento cuestionó su llegada, y el tiempo le ha dado la razón. Florentino Pérez, su gran valedor, también se ha cansado de él, y espera recuperar la inversión que realizaron. Por suerte, a sus 22 años, aún tiene mercado, y varios clubes confían en sus capacidades. Lo que está claro es que en el Santiago Bernabéu no tiene ni presente ni futuro.

Resultado de imagen de jovicPero en White Hart Lane tampoco. Porque, a pesar del mal momento que atraviesan, no quieren volverse locos. No ficharán por fichar, ni malgastarán el dinero. Y Mourinho ha avisado que no quiere al que también fuera jugador del Benfica. Duda de su capacidad goleadora, y cree que no está preparado para ser el jugador de referencia de los ‘spurs’. Prefiere ir a por otro crack.
Una puerta menos.

Volvió a decepcionar contra el Zaragoza

Y Jovic, mientras, sigue desaprovechando oportunidades. Porque había gente que aseguraba hace unos meses que, en cuanto tuviera la ocasión de demostrar su valía, lo haría. Pero ya ha tenido minutos, aprovechando la baja de Karim Benzema, y no ha cambiado nada.

En la Supercopa de España jugó contra Valencia y Atlético de Madrid, y apenas aportó nada. Y peor aún lo hizo ante el Zaragoza, en Copa del Rey. Ni marca, ni genera peligro.
Solo estorba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando